magnitudes. Unidad

Unidad: s e le llama a la amount arbitraria a la Cual se le Asigna el valor 1.
Propiedades :
Constante : se mantienen ESTO Quiere Decir Que No con Varia El Tiempo, o de la ONU Lugar a Otro.
Universal : Quiere Decir deberia Ser Igual En cualquier lugar.
Adecuada : que se utilice SEGÚN El Sistema Fácil Más, Rápido Como Por ejemplo: si voy a Medir La Distancia de la casa a la Escuela El valor Que voy expresar deberia Estar en metros o kilómetros y no seria ADECUADO expresarlo en Milímetros, Porque dificulta la Comprensión o Trabajo, Depende de la situation.   
Sistema de Unidades: ONU Sistema de Unidad es Formado conjunto de las Naciones Unidas, tomándose Una Unidad de Cada magnitud.
Magnitud: s e llama A Todo Aquella Propiedad Que Pueda Ser Medida. 
Clarificación de las magnitudes
v   Magnitudes Fundamentales:  Aquellas hijo Que No provienen de Otras magnitudes y no pueden definirse con respecto a Otras, definen la Física, EJEMPLO: Effort, Tiempo.








v   Magnitudes Derivadas:   Aquellas hijo Que provienen de La Combinación De Las magnitudes Fundamentales.
Son magnitudes extensivas : Aquellas Que dependen de la Cantidad de materia o del Tamaño de Sistema de las Naciones Unidas, Cuyo valor es proporcional al Tamaño Que describen. Estás pueden Ser expresadas Como la suma de las magnitudes de la ONU conjunto de Subsistemas Que formen El Sistema originales. Las extensivas, Como el  volumen , la amount de  calor  o el  peso , pueden Convertirse en intensivas dividiéndolas Por La  Cantidad de Sustancia , la  masa  o el volumen de la Muestra; resultando En Valores Por Unidad de Sustancia
Magnitudes intensivas : Este tipo de unidades no dependen de la Cantidad de materia o del Tamaño de la ONU Por lo system del tanto su valor es inalterable, Por ejemplo: la masa y el volumen.


Magnitud
Unidad
Longitud
Kilómetro Km
Masa
Kilogramo Kg
Tiempo
Segundo S                    

EXISTEN Métodos párr Realizar conversión de unidades: en el siguiente, se utilizació una escalera, en La que Cada escalón de La Misma repre ONU "0" pecado Contar La Unidad de Salida. Example: si transformo Kilómetros unos metros, El Escalón del kilómetro no lo cuento, Si hay un partir del prximo escalón, si voy de arriba para abajo se multiplica  y si voy de abajo párrafo arriba se dividen.
Usaremos el m  Que es la Unidad de Longitud en el Sistema Internacional, párr Ello observemos la tabla.
                  
miriámetro
Kilómetro
hectómetro
decámetro
metro
decímetro
milímetro
(Hombre)
(Km)
(Hm)
(Dan)
(M)
(Dm)
(Mm)







Se obser la Unidad y su abreviatura.
 Empezamos con El Método
multitems.blogspot.com


A) Convertir 235 kilometros a m.
Páramos ENTONCES nn En El siguiente escalón despues del kilómetro (km) Que es el hectómetro ( hm ) contamos Y Los escalones Hasta el metro (m).
 Cómo Vamos bajando se  multiplica :

235 * 1000 = 235.000 m i Esta Es Nuestra Respuesta 

B) Convertir 32 ma Km. 

Como Vamos Subiendo Igual contamos los sin escalones Contar (m)

32/1000 =  0,032 kilometros y  Esta Es Nuestra Respuesta 

Dejanos tus comentarios.