SALUD BIENESTAR. MEJORA TU APERIENCIA FÍSICA.


   Muchas Personas Para Tener sobrepeso es Una Causa de angustia, Preocupación constante, baja autoestima, a todos nos gusta Tener Una buena Figura y estar sin duda Saludable.
 Con El Sistema Que se vive en la Actualidad es Casi imposible lograrlo, Golosinas MUCHAS, Dulces, Comidas Rápida. Sin embargo Alternativas EXISTEN Para Mejorar el Físico, amerita tal Acción Compromiso, la constancia decisión.
 El material de de de siguiente pretende ayudarte Para Que A partir de Ahora ya no sientas Más culpa y te veas genial y Saludable, Tomando Decisiones inteligentes, Importantes y trascendentales, Para Que afectes Positivamente tu vida y los que están  Alrededor tuyo.
continuación le ofrecemos ALGUNOS Consejos  sobrepeso Tener y lograr lo que quieres.

 Mantén tu autoestima
Una de las claves de lograr tu Objetivo es mantener siempre positiva Una Actitud, Tener buen Concepto de ti y de Lo Que Eres .si no te crees inferior a los demás, si Reconoces tus virtudes y Defectos, también Reconoces los Mismo de tus Semejantes, estas 
en un buen nivel de autoestima.

Ahora bien la autoestima es el Concepto Que se Tiene de si Mismo, el hecho está Asociado al Amor Que posees de ti, ESTO Es importante ya Que si te sientes bien tu cuerpo  mostrará signos Positivos de tu  auto confianza  , y al Sentir Amor Hacia ti empezaras a lo Dejar Que Te Hace Daño, dañinas Como Comidas, excesivas golosinas, Alimentos con alto contenido de Grasas. Aliméntate con Lo Que Te da Beneficios. Amarte, quererte, Es Lo Primero Que Debes Hacer CUANDO DESEAS Cuidar tu Apariencia personal.
SELECCIONA ALIMENTOS SALUDABLES

Manzana protector agente Contra El Cáncer
Hijo Las manzanas ano Frutas de Grandes Propiedades Saludables Que les Hectáreas valido Una Buena Reputación del tradicional, Dicen que Una al Día, te mantendrá sano Alejado del medico, Reciente Estudios apuntan Que pueden Proteger Contra El Cáncer de Colon y de Próstata de los mas mortales Y propagados LOS MAS. 
                                                            
 Frutos secos y de la diabetes, 
Otras ..
  El Consumo Frecuente de frutos secos reduce el Riesgo Empresarial de padecer diabetes tipo II Porque estabiliza la glucosa en la sangre, Puesto Que este de Apoyo alimentario Reducir el estrés oxidativo y la Inflamación, se especula Que Puede Ser El Medio Por Que protegido Varios Tipos de cáncer, los frutos secos MEJORAN la salud cardiovascular al Reducir los Niveles de colesterol, el virus de Radicales Controlar, Inflamación y la reactividad sanguínea.



Avena Ayuda a disminuir Riesgo de Diabetes 
La Diabetes Es Un Que enfermedad ESTA ACTUALMENTE propagada muy, su hijo Característica Niveles excesivos de Glucosa en la Sangre, el UNA DEBIDO  Falta de Producción De Insulina Por el páncreas.
La avena junto con la cebada hijo dos de los Cereales con alcalde Concentración de betaglucanos Entre los Distintos Tipos de Fibras de su  Composición. 
El Consumo de Alimento de bajo índice glucémico, Como los panes de avenas o las legumbres Entre Otros Puede Ser de Ayuda en la Prevención y el Tratamiento dietético de la diabetes ya la del Que absorción intestinal Sus Carbohidratos uña de Elevación es mas lenta Lo Que Conduce Una mantenida y constante de la glucemia.
 Son numerosos los Ensayos Clínicos Que han comprobado Que El Consumo de avena, controlar Ayudan en el de la glucemia el y en concreto, en la Reducción de los Niveles de colesterol plasmático
 La avena en si es algo insípida Pero mezclada con Frutos Secos y Suplemento de Proteínas Florerias del Constituir un plato, extremadamente saludable y delicioso .




Beneficios de las lentejas
Las lentejas a parte de Ser un agente protector del Corazón, Tiene fibra y te da Una Sensación de saciedad. Contiene ácido fólico ::: Además, si consumen de Todos los Tipos de lentejas le daras des tu cuerpo fuertes dosis de antioxidante. 
(El Organismo se protege de los Efectos Tóxicos de los Radicales Libres Mediante los Antioxidantes)
Ejercítate cuida tu Cuerpo y corazón
Uno de los Ejercicios Más faciles y practico es trotar o Realizar Caminatas, DIVERSOS Estudios de han revelado numerosos SUS BENEFICIOS :, capacidad aeróbica Quien Lo Práctico Desarrolla Una excelente s, ESTO Quiere Decir USO Más Eficiente del Oxígeno Como combustible, tonifica  Además tu Cuerpo completo e inclusivo si una persona lo Realiza regularmente le ayuda Mejorar el estrés y Envio de quitar el mal humor.

Más Beneficios
E mpezaras  ELIMINAR el Exceso de Grasa
Un umentarás tu Energía
F ortalecerás El Corazón. 
M ejora La forma en la Sangre circula through tu cuerpo ::: Por consiguiente Todos tus Órganos estaran Saludables.


Desintoxica tu cuerpo: Es Una Traducción automática Alrededor ESTAMOS expuestos a Grandes Cantidades de Contaminantes, de Emisiones de Dióxido de Carbono generadas Por Medios de transportes, radiaciones producidas  Teléfonos Celulares 
Las Toxinas  HIJO CUALQUIER Que Compuesto Tiene Un efecto perjudicial en la Función o Estructura De Una célula; ALGUNAS CAUSAN Efectos Negativos Mínimos Pero Otras  Fatales, PODEMOS AYUDAR a cuerpo del nuestro de la de la, la PREGUNTA ES ¿Como? 
tonifica tu cuerpo ya ...!

Té antilipido
Es Un Producto de la medicina tradicional china Que esta BASADO en mantener la Salud Usando  Métodos  naturales Ancestrales Contiene 5 Tipos de hierbas, potentes Antioxidantes y  reconstituyentes.
Beneficios:
Disminuye la Grasa En La Sangre (Reducir EL COLESTEROL LDL)


 - Estabiliza el PH del Organismo


- Retrasa el Envejecimiento


- Coadyuvante del SISTEMA CARDIOVASCULAR, Previene la arterioesclerosis


- Estabiliza el SISTEMA NERVIOSO, quita EL estrés, y el síndrome alcohólico


- Es desinflamante, antitóxico, antibacteriano y ASTRINGENTE


- Mejora la CIRGULACIÓN sanguinea


- Previene y CORRIGE EL ESTREÑIMIENTO y la diarrea (efecto Inmediato)


- El USO continuo permite la REDUCCION DE PESO


- Depurador del hígado, Bazo, Páncreas, RIÑON, vesícula, etc. (Limpieza)


- Mejora la digestión de los Alimentos, intestino y el tracto



- Mejora la Vista (SENSIBILIDAD), y la textura de la PIEL